Descargar Portafolio

Descargar Portafolio

Un sistema de energía solar fotovoltaica conectado a la red(On-Grid)consiste en una serie de componentes modulares y de gran versatilidad, que permiten ser utilizados para un sinnúmero de aplicaciones, desde viviendas domésticas hasta grandes instalaciones comerciales.

La luz solar que llega a los módulos solares (paneles) es convertida en energía limpia, de una forma efectiva y silenciosa. Su principal característica consiste en no necesitar de acumuladores (baterías) para guardar energía para ser usada en la noche. Los excedentes de energía producidos en el día, pueden ser aprovechados en la noche gracias a un conteo neto con el Sistema Interconectado Nacional. En pocas palabras, es usar la red eléctrica nacional como una batería.

Funcionamiento y Componentes: 

Los paneles solares transforman la radiación solar en energía eléctrica de corriente directa (DC), la cual necesita ser convertida en corriente alterna (AC) para que sea posible su utilización en las edificaciones y electrodomésticos comunes; este proceso es llevado a cabo por el Inversor de Red.

La corriente alterna pasa a través del contador de la unidad de transformación (Inversor), que puede tanto suministrar energía para el consumo local como exportar los excedentes de energía producidos hacia la red eléctrica para usarlos en el momento que sean necesarios o venderlos a la empresa comercializadora de energía.

 

Descargar Portafolio

En SunnyTools nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para el desarrollo de sus proyectos de energía sostenible.

Ofrecemos un diseño personalizado según las características y necesidades del cliente, y analizamos todas las variables que conllevan al éxito. Contamos con software especializados para el diseño de sistemas de energía PV, ofreciendo siempre la mejor solución que se ajusta a los requerimientos y necesidades de cada proyecto.

 Play for a minute fantastic game tetris battle royale and share with school.